Marzo 3, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

Mes de la lactancia materna: Exposición fotográfica , conexión natural la importancia de lactancia y el apego materno (Tribu Mamitas Putaendinas)

Maravillosa iniciativa liderada por la Concejala Mariana Bravo.

Por Patricio Gallardo M.

La concejala Mariana Bravo Ahumada creadora de esta muestra fotográfica durante el año 2019, y del grupo Mamitas Putaendinas en conjunto con el fotógrafo Juan Bravo Gallardo y la maquilladora Elizabet Menares Cortes, dieron vida por primera vez a una sección fotográfica para fomentar la lactancia materna . En esta oportunidad participaron un grupo de mujeres junto a sus hijos, plasmando el hermoso momento de amamantar.

Todos los años en el mes de agosto celebramos el mes de la lactancia materna. Durante este periodo se busca sensibilizar y educar sobre los beneficios de la lactancia materna y de la importancia que tiene en el desarrollo de los niños. Durante esta semana la exposición de conexión natural esta en la salita HEPI, ubicada en calle Camus . Para que pueda ser visita por la comunidad.

El día jueves 12 de agosto la exposición se trasladará a las afuera del Cesfam Valle Los Libertadores de Putaendo, esta sesión fotográfica tendrá una nueva versión el día sábado 28 de agosto en el boulevar de Calle Comercio. Desde ya dejamos invitadas a todas las mamitas que deseen participar de este hermosa actividad.

La concejala Mariana Bravo los invita a ser parte esta hermosa muestra fotográfica e invitarlos a participar de todas las actividades del Cesfam y de la Ilustre Municipalidad Putaendo, que fomentan la lactancia materna.