fbpx

Mas de 15 tractores con turbo pulverizadores sanitizaron varios sectores de Putaendo

La jornada de trabajo entre privados y el municipio superó todas las expectativas y se repetirá en el resto de la comuna y la parte céntrica de Putaendo.

Por Patricio Gallardo M.

Los sectores de Población Hidalgo, Piguchén, El Tártaro, Guzmanes, Granallas y Quebrada de Herrera fueron sanitizados casi en su totalidad gracias al trabajo en conjunto entre agricultores de la comuna y del municipio de Putaendo, lo que fue muy bien recibido por la comunidad.

Tal como lo adelantara Putaendo Informa, la noche de este Martes, más de 15 tractores según confirmó el director de obras del municipio de Putaendo Jorge Reyes, y de manera coordinada se comenzó con el trabajo de sanitización mediante la aplicación de cloro el que fue arrojado por máquinas turbo pulverizadoras ocupadas por agricultores en labores agrícolas y que demostraron toda su efectividad para lograr alcanzar viviendas, paraderos y sectores donde se congregan los vecinos en los sectores antes nombrados.

El alcalde(s) Fabián Muñoz Díaz hizo una positiva evaluación de la noche de ayer cuando se hizo un operativo de sanitización en los sectores de Población Hidalgo, Piguchén, Guzmanes, Granallas y Quebrada de Herrera.

La autoridad agradeció la enorme voluntad y labor realizada por agricultores y sistemas de APR de los sectores mencionados.

El operativo de sanitización de la noche de este miércoles comprenderá los sectores de Calle Juan Rozas, barrios de Putaendo urbano, Rinconada de Silva, La Orilla y Las Coimas.

Mas imagenes de jornada de sanitización de la noche de este Martes

Publicado por Diario Putaendo Informa en Martes, 24 de marzo de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!