Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/putaendoinforma/public_html/wp-content/plugins/LayerSlider/wp/widgets.php on line 4

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/putaendoinforma/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/framework/functions-wordpress.class.php on line 258
Liceo Manuel Marín Fritis rinde emotivo homenaje a egresadas y egresados de cuarto medio | Putaendo Informa

Liceo Manuel Marín Fritis rinde emotivo homenaje a egresadas y egresados de cuarto medio

La comunidad liceana tuvo una conmovedora ceremonia de licenciatura para despedir a 29 estudiantes. La actividad contó con la presencia del alcalde Mauricio Quiroz y de los concejales Mariana Bravo, Sebastián Caldera, Francisco Casas y Carlos Gallardo.

También asistió la directora del DAEM, Natalia Chinchón y la encargada de la UTP Comunal, Carola Quilodrán.

En su discurso, la primera autoridad comunal instó a las y los ex alumnos a cumplir todas sus metas pues ellas y ellos ya saben sobreponerse a situaciones difíciles, como fue estudiar en medio de una pandemia mundial y salir adelante a pesar de todos los obstáculos que aquel contexto internacional.

Por otro lado, y en representación de las y los educadores, el docente Manuel Palma invitó a las y los jóvenes a que sean felices, más allá de sus metas personales y profesionales.

Momentos de positivas vibraciones que fueron aplaudidos por todas y todos los presentes, que tuvieron su punto más álgido en el discurso de la ahora ex estudiante Romina Vergara Pangue, que recordó diversas anécdotas con la comunidad educativa.

🎓 “Sé que todas y todos dijimos alguna vez que el liceo era fome, que queríamos salir luego del colegio. Pero ahora aquí estamos tristes, porque se acaba una etapa y no queremos irnos (…) A los profesores de verdad muchas gracias por sus consejos y por apoyarnos en todo lo que nos propusiéramos”, manifestó Romina.

Serán momentos inolvidables en las y los asistentes a la ceremonia que también aplaudieron a cada estudiante que recibió su anhelada licencia.

Cabe mencionar también que ceremonia contó con la presentación de danza de la agrupación “Raíces de Mi Tierra”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!