fbpx

Liceo Manuel Marín Fritis presentó proyecto deportivo a la Asociación de Futbol de Putaendo

Por Juan Tapia, Putaendodeportes

La directora del Liceo Manuel Marín Fritiz Leslie Lara, y su equipo de trabajo Presentan proyecto educacional y deportivo el cual se a estado anunciando en nuestro medio y en esta oportunidad es expuesto a los presidentes de los 22 clubes de nuestra asociación de fútbol AFAP, invitado a sumarse a esta gran iniciativa educacional.

Este proyecto también realizarán acuerdos con organizaciones y una de las primeras es el Club Social y Deportivo Colo – Colo, el cual se concretará con el representante del Club Albo (Colo Colo) el señor Lizardo Garrido, donde se realizará una clínica de fútbol en el lugar a definir,

Esta actividad se enmarca en una de las primeras actividades de este programa educativo-deportivo proyecta contar con la participación de deportistas de nuestra comuna, es importante mencionar que también contará con un equipo de profesionales que estarán a disposición del desarrollo deportivo y por supuesto educacional de los deportistas que se sumen a este proyecto educacional que entre de algunos profesionales contará con psicólogos deportivos que prestarán apoyo a los deportistas de este centro educacional.

Este nuevo y potente proyecto educativo pretende cubrir una realidad que conocemos, respecto a las dificultades de los deportistas de poder continuar con sus estudios, que en muchos casos se posponen por no compatibilizar cómo por ejemplo con los horarios de clases, es por ello que este programa busca compatibilizar y adecuarse a nuestros futuros representantes deportivos.

Es importante señalar que este programa especial de estudios para deportistas de todas las disciplinas, quedará abierto a recibir a deportistas que se encuentren en edad escolar y/o los que quieran incluso terminar su educación media, que por las exigencias de ser de alto rendimiento pudieron ver afectados su derecho y metas educacionales necesitando de este programa para compatibilizar sus estudios con el deporte.

Por supuesto en esta reunión participo el concejal Sebastián Caldera, representante del concejo, fortaleciendo él compromiso que mantiene con el desarrollo transversal de Putaendo, quien acompañó a Sra. Leslie Lara y su extraordinario equipo de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -