fbpx

Joven Putaendino es asesinado en discoteque Kamikaze de San Felipe

Brigada de Homicidios de la PDI realiza diligencias para lograr la detención del autor de este ajusticiamiento.

Fuente: Losandesonline

Un  joven de 25 años identificado como Simón Danilo Cerda Martínez con domicilio en la comuna de Putaendo murió la madrugada de este viernes al ser ajusticiado a tiros al interior de la discioteque “Kamikaze” ubicada en la carretera General San Martín.

El hecho se habría registrado a eso de las 2:35 de la madrugada cuando la víctima fatal se encontraba compartiendo con unos amigos, momento en el cual se le acercaron dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego de puño que percutó a lo menos tres disparos que impactaron en la parte posterior de la cabeza del joven quien falleció de manera instantánea.

Posteriormente los asesinos se dieron a la fuga en dirección desconocida, dándose cuenta del hecho en primera instancia a Carabineros del Retén Curimón y luego por instrucciones del fiscal de turno Alejandro Bustos Ibarra concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, así como también el Laboratorio de Criminalística de Valparaíso.

El fiscal Bustos se constituyó en el lugar manifestando que los autores del hecho ingresaron como público y de acuerdo a la declaración inicial de los guardias no habría existido un altercado previo con la víctima.

Añadió que se están barajando diferentes hipótesis y particularmente el hecho que en un momento los autores salen de la discoteque para luego volver a ingresar y perpetrar el crimen.

Por su parte, el jefe de la Brigada de Homicidios,  Subprefecto Marcelo Lazen Moya, precisó que la víctima recibió tres impactos balísticos en la zona de la cabeza y cuello, correspondiendo el arma homicida a una pistola de 9 milímetros que no fue hallada en el lugar, “ pero si evidencia balística relevante para la investigación”.

Añadió que no está del todo claro el móvil del crimen, pero las imágenes de las cámaras de seguridad serán claves para poder identificar al autor material de este homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!