Joven de Putaendo a pasos de publicar el primer libro de su saga “Wilsgör el mundo olvidado “

La joven Rinconaina bajo el nombre M. Marzzini, debutara este 03 de septiembre con sulibro Wilsgör, el mundoolvidado.

Por Patricio Gallardo M.

Wilsgör, el mundo olvidado, es una novela juvenil, que narra la historia de Shlomit que tras sucesos terribles, perdió a sus padres adoptivos quedando solo con su hermano pequeño y su cachorro de lobo Aloïs. A pesar del dolor que ese suceso le causo, tendrá que ser fuerte para mantener a su hermano a salvo y lejos del alcance de la abominable General; un ser cubierto de maldad, que lo único que quiere es apoderarse de niños inocentes para hacer su propio ejercito de fieles seguidores, Un buen día, tras circunstancias difíciles de asimilar, Shlow conoce a un extraño que cambió su mundo por completo. Èl le hace saber que su lugar no es la Tierra, sino Wilsgör, un mundo olvidado por los humanos hace muchos años.

Lo anterior es solo un anticipo de esta brillante novela escrita por Marjorie Marzzini [M. Marzzini] oriunda de Rinconada de Silva quien indico. “Mi infancia, dentro de todo fue una hermosa infancia. creo quecuando somos niños, esa inocencia nos protege de todo lo malo, si tenemos miedos por las noches, creemos que con cubrirnos la cabeza con las mantas de la cama nada nos pasara nada, si mal no recuerdo
a mis seis años comenzó mi amor por lo fantástico, lo irreal, cuando tenia diez, escribí mi primer historia, la cual llame la chica en la ventana. claro que solo fue una historia pequeña escrita por una niña pequeña.
A mis dieciséis años llegue a vivir a Rinconada de Silva por primeravez, desde que pise ese pequeño y hermoso pueblo nunca deje de imaginármelo como un lugar mágico conformado por una hermosa comunidad y por eso para los paisajes deWilsgör me inspire en Rinconada de Silva yalrededores”
.

Lo que me repito a diario, “Se tan grande copmo quierasa ser”


“Cuando comencé con esta aventura, siempre supe que seria un camino difícil de recorrer, no tenia experiencia en el tema, no tenia la mas mínima idea de lo que estaba haciendo.
Un día, de esos días oscuros que quise dejar todo de lado,recuerdo que con lagrimas en los ojos me dije. “se tan grande como quieras serlo”. y aquí estoy, a días de la publicación oficialde “wilsgör, el mundo olvidado” y escribiendo el segundo libro de la saga, que viene con mucho mas romance, aventuras, sacrificios, perdidas y dolores. aparte de grandes revelaciones”
. Dijo muy emocionada Marjorie Marzzini [M. Marzzini].


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!