fbpx

Jardin infantil mundo de alegría de Piguchen celebró pasando agosto con solidaria actividad

La hermosa actividad realizada en conjunto con la comunidad educativa y el club de adulto mayor del sector.

Los pequeños pertenecientes al jardín infantil mundo de alegría de Piguchen, realizaron una singular celebración para despedir el mes de Agosto, ocasión en la que compartieron con distintos adultos mayores de la comuna, entre los que destacó el vecino más longevo del sector.

Con esta hermosa actividad el jardín infantil mundo de alegría, busca fortalecer vínculos con lo adultos mayores para que en el marco del respeto puedan aprender de las distintas experiencias de vida de quienes hoy son adultos mayores.

Fue así como organizaron la actividad “pasamos Agosto” y también dar la bienvenida al mes de la patria, donde los pequeños se disfrazaron, bailaron y disfrutaron junto a los abuelitos del sector,y en un hermoso gesto visitaron a don Luis Armando Campos Zapata el vecino más longevo de Piguchen que a sus 101 años se encuentra en muy buenas condiciones gracias al cariño y cuidado de su familia, en lo que fue todo un reconocimiento para este vecino por parte de los pequeños del jardín infantil mundo de alegría.

Patricio Gallardo M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Deportivo Putaendo y Centro Chile comenzarán de visita su participación en...

El próximo Sábado  22 en Catemu y Rinconada de Los Andes, los dos equipos de Putaendo  participaran dentro de  los 64 equipos...
- Advertisment -