¡Ha llegado carta! ¡¿Para quién? Para los niños y niñas del Jardín Infantil Mundo de Alegría, quienes celebraron el Dia de los Patrimonios, rescatando y valorando desde la primera infancia el Patrimonio vivo de nuestra comuna, como lo es Don Maximiliano Morales, reconocido por todo el pueblo como “El cartero de Putaendo “.


El, por muchos años recorrió en bicicleta las calles de nuestro Putaendo, entregando las cartas a todos los vecinos y vecinas, permitiendo de esta manera la comunicación con   nuestros seres queridos. Siendo un mensajero muy importante y reconocido por nuestra comunidad.


Es por esto, que que el Jardín Infantil Mundo de Alegría de Piguchén, consideró necesario destacar y reconocer el tesoro vivo que representa Don Maximiliano Morales, donde jardín infantil Mundo de Alegría agradeció la visita de “El cartero” además, de las familias quienes en un ambiente de amor leyeron las cartas a sus hijos e hijas, promoviendo así el sello institucional del jardín infantil el cual es “El rescate del Patrimonio y la Territorialidad”