fbpx

Inti Illimani y la banda Conmoción dan el inicio de los 90 años del carnaval de la Chaya este Viernes

Para  la primera jornada se tiene contemplado ademas un pasacalle desde el Puente de Cimbra hasta la plaza de la comuna para inaugurar simbólicamente  el sector del puente de Cimbra.

Por Patricio Gallardo M.

Este Viernes desde las 21:00 horas comenzarán las celebraciones de los 90 años del carnaval de la chaya en Putaendo, para lo cual en primera instancia se realizará un pasacalle de inauguración en el parque puente de cimbra, donde el  colectivo Feminista las mimos y el colectivo cultural Queltehue convocan a toda la comunidad de Putaendo a participar del Pasacalle popular para dar inicio al Carnaval de la Chaya de Putaendo 2020.

En tanto una vez realizada esta presentación que consiste en arribar al centro de la plaza con un carnaval se dará incio de manera oficial a las celebraciones de los 90 años del carnaval de la  chaya de Putaendo donde se presentarán la banda conmoción y el destacado grupo Inti Illimani. 

Artistas locales, emergentes y ya consagrados se darán cita en un contexto distinto, donde se ha querido integrar a las organizaciones sociales y las demandas de la comunidad, a nivel nacional y también comunal.

“Revisa aquí la programación diaria del carnaval de la chaya 2.020 de Putaendo”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Delincuentes intentaron “marcar” a cliente al interior del Banco Estado...

El rápido actuar del guardia de seguridad  que se percató de la situación generó la huida del antisocial que era esperado en...
- Advertisment -