fbpx

Intervenciones artísticas logró recuperar espacio con hermoso mural

La actividad fue organizada por la agrupación cultural Vecinxs en Movimiento por el Valle de Putaendo, y contó con la cooperación de varios voluntarios de toda la comuna.

Es así que el trabajo queda reflejado en las pequeñas pero significativas palabras que esta agrupación cultural y que ha jugado un rol trascendental en La defensa de los recursos naturales de Putaendo escribió en su Facebook .

El trabajo comunitario realizado ayer en Panaderia y Pasteleria “Las Pataguas de Putaendo” fue realmente mágico. Sin duda, las montañas que nos rodean llaman a unirnos en su defensa y la de todo el Valle de Putaendo. Con estas intervenciones artísticas, además de abrir una ventana a nuestra cordillera y dar paso a nuestro querido “gato andino” (Mural de Guzmania Naturaleza Y Arte) , recuperamos un espacio público al ritmo de “Mestizo” y la poesía slam de Makanaky Adn, volvimos al oficio tradicional y típico del valle: la construcción en barro, trabajo guiado por Bioconstructora Cipreses y aplicado por Idal Chile, Autoservicio Portales y todxs lxs Vecinxs en Movimiento por el Valle de Putaendo.

Muchas gracias por todo el amor que nos entregaron ayer: recibimos frutas, bebidas, helados, pasteles y muchos aplausos y piropos por la acción. Nos volveremos a encontrar en las calles muy pronto 🤲🐦🧑‍🎨🤩🙌PUTAENDO: “Mágica Cordillera Viva”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Se confirma Brote de Covid-19 en CET de Gendarmeria de Putaendo

Serian 4 los casos confirmados de usuarios los cuales estarían aislados dentro de la misma unidad, ubicada en calle San...
- Advertisment -
error: Content is protected !!