Inter Sporting campeón de la serie senior Sub-35

El encuentro se desarrolló en la cancha de lo Vicuña durante este día Domingo

Información, Fotografías y Videos Putaendo Deportes

El club deportivo Inter Sporting de Quebrada de Herrera es el flamante campeón de la categoría Senior SUB-35 de la asociación de fútbol de Putaendo, luego de vencer por dos tantos a cero a su similar del club deportivo Dos Amigos de Granallas en partido disputado la tarde de este domingo en el sector de Vicuña.

 Según indica Putaendo Deportes, “un gran partido que nos entregaron los equipos de Dos Amigos e Inter Sporting, en esta hermosa final.
Rodrigo Soto goleador del partido compartió unas palabras con Putaendo Deportes referentes a esta gran final.

Sin dudas el trabajo y compromiso de parte de todos los integrantes de esta institución les entregó una tercera alegría para las personas del sector de Las Compuertas.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Increíble: “Roban moderno chaleco antibalas desde el interior de la Tenencia...

Hasta el momento las investigaciones de la policía uniformada no ha podido esclarecer el robo del elemento de seguridad.
- Advertisment -