Intensifican fiscalización del correcto uso de mascarillas y distanciamiento físico en Putaendo.

A contar de hoy  martes, Carabineros y funcionarios municipales estarán fiscalizando en terreno el cumplimiento de la ordenanza que fuera aprobada el pasado 17 de abril por el Concejo Municipal.

En aquella oportunidad, se estableció la obligatoriedad del uso de la mascarilla en espacios y vías públicas de Putaendo.

El objetivo de esta iniciativa es evitar contagios por covid-19 en la comuna, ante la brusca alza de vecinas y vecinos de Putaendo que han sido confirmado con coronavirus en los últimos días.

La infracción a esta ordenanza significa una multa que puede llegar a 1 UTM.

Desde hace unas semanas, el municipio ha realizado la entrega de mascarillas en las juntas de vecinos. Las organizaciones sociales territoriales que necesiten de este servicio, deben contactar a la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Increíble: “Roban moderno chaleco antibalas desde el interior de la Tenencia...

Hasta el momento las investigaciones de la policía uniformada no ha podido esclarecer el robo del elemento de seguridad.
- Advertisment -