fbpx

Inician campaña “Endulzando la cuarentena” para celebrar el dia del niño

Iniciativa es parte del trabajo que dos anónimos jóvenes de la comuna pretenden llevar adelante y para lo cual necesitan del apoyo de todos.

Por Patricio Gallardo M.

Una invitación a todos los vecinos apelando a la buena voluntad de toda la Comunidad de Putaendo, están solicitando dos jóvenes quienes pretenden realizar la actividad denominada “Endulzando la cuarentena” y así poder llevar un pequeño obsequio a todos los niños de Putaendo, con motivo de la celebración del día del niño, ya que la situación que hoy vivimos , hace imposible realizar una actividad normal.

El objetivo es tratar de hacer llegar una bolsita de dulces y globos a los niños de la comuna, por lo que necesitan su cooperación, la cual puede ser en dinero o golosinas. Todo aporte será bien recibido, es momento de que las personas comunes y corrientes les ayuden a ayudar y así entregarles a los niños un ratito de alegría con un pequeño presente. La invitación queda hecha para toda la comunidad y entregue su apoyo en esta bella iniciativa.

Para sumarse y ayudar y cooperar pueden comunicarse y pedir mas informacion al whatsapp Pablo +56992620067, Andrea +56996117554. Putaendoinforma también desea expresar que las personas que están organizando esta actividad son jóvenes que constantemente están cooperando con la comunidad de manera anónima en algo tan prioritario como la entrega de alimentos no perecibles , las cuales han sido entregadas en absoluto anonimato por lo que también es bueno indicar que quienes organizan esta actividad son personas de la comuna y totalmente confiables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!