Marzo 3, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

Honorable Concejo Municipal distingue a “Diario Putaendo Informa” como EMPRENDIMIENTO DESTACADO de la comuna

Fuente: Comunicaciones I. Municipalaidad de Putaendo

Las autoridades locales lideradas por el alcalde Mauricio Quiroz subrayan la importante labor comunicacional que desempeña este medio familiar a cargo de Sebastian (hijo) y Patricio Gallardo (padre).

Putaendo Informa nació un 17 de Junio del año 2011 con la idea de convertirse en un medio de comunicación enfocado en un 100% a temáticas relacionadas con el acontecer de la “Capital Patrimonial de Aconcagua”, con un despliegue en terreno que desde sus inicios se ha mantenido de manera constante durante las 24 horas del día.

El proyecto nace también como una manera de agradecer el impulso, las ganas y la idea que en vida les manifestara la señora Margarita Montenegro Ahumada (Q.E.P.D), quien siempre los instó a tener un medio de comunicación propio.

Con el correr de los años, Putaendo Informa ha ido creciendo, adaptándose al importante rol que hoy cumplen las redes sociales. Prueba de ello, es que actualmente este importante medio de comunicacion puede realizar transmisiones en vivo con sucesos que ocurren en todos los rincones del amplio territorio putaendino, siempre con una fiel audiencia de miles de seguidores convirtiéndose en la principal fuente de información de vecinas y vecinos de nuestra comuna.

Actualmente Putaendo Informa tiene sus estudios ubicados en calle Chacabuco esquina Aspee y se encuentra trabajando de lleno en continuar acorde a las nuevas tecnologías, con el entusiasmo de seguir entregando nuevas noticias para la comuna de Putaendo.

Su director es el señor Sebastián Gallardo Astudillo. Cuenta con el apoyo de mas de 15 colaboradores, todos vecinos de la comuna que hacen posible el trabajo de Putaendo Informa.