Su deceso se produjo en horas de esta mañana en su domicilio en el citado sector.

Por Patricio Gallardo M.

En horas de la mañana de este Lunes en su domicilio y aparentemente de un infarto al Corazón, falleció el destacado y conocido vecino de Piguchén Gonzalo Calderón Cortez quien además se desempeñaba como funcionario del Liceo Manuel Marín Fritis.

Con 57 años, casado Padre de una hija , Gonzalo es reconocido por su buen carácter y amabilidad y por estar siempre activo en su querido sector de Piguchén, por eso su deceso ha causado enorme pesar en la comunidad.

Hijo del ya fallecido y recordado Don Julio Calderón y su de su Madre la Señora Elva Cortez a quien visitaba diariamente en el mismo sector, Gonzalo deja una pena enorme con su partida a tan temprana edad.

Julio Calderón Cortez, hermano de Gonzalo nos confirmó que debido al deceso de un hermano el fiscal de turno instruyo diligencias a la PDI que están dentro de lo normal de este tipo de procedimiento y están a la espera de la decisión que se adopte si es llevado al servicio médico legal o no. de todas formas su velatorio será en el sector de Piguchén el que avisaremos oportunamente.

Nuestro medio adhiere al dolor de su familia ante tan irreparable perdida y con mucho cariño de manera especial su madre la Señora Elva, sus hijos la esposa e hija de Gonzalo y a todos quienes le conocieron.