fbpx

Hondo pesar por fallecimiento de Claudia Molina Henríquez

Recientemente había cumplido los 50 años y enfrentó una dura lucha contra un cáncer que finalmente le arrebató la vida.

Ppor P

Por Patricio Gallardo M.

Durante la madrugada de este  Domingo falleció Claudia Margarita Molina Henriquez (Q.E.P.D), quien por muchos años viviera junto a sus padres y familia en la calle Chacabuco de nuestra comuna.

Hija de la señora Irma Henríquez y del destacado  ex funcionario del hospital psiquiátrico y San Antonio, Sr Orlando Molina, Claudia se destacó desde su niñez por su simpatía no tan solo con sus seres queridos si no que siempre mantuvo la sencillez y esa sonrisa tan característica con un brillo en sus ojos que algunos de sus ex compañeros de colegio recordamos con mucho cariño y aprecio.

Lamentablemente en el último año debió dar una dura lucha contra un agresivo cáncer que en las últimas horas terminó por vencerla  a los 50 años, dejando una pérdida irreparable para sus padres, hermanos y su hija y también para quienes le conocieron y compartieron en vida con ella.

Su cuerpo está siendo velado en la iglesia la Merced de San Felipe y sus funerales  se efectuarán este dia Lunes despues de una misa que será oficiada por el eterno descanso de su alma  a las 10:00 horas en la misma iglesia la Merced, para posteriormente ser sepultada en el cementerio parque almendral de San Felipe.

Nuestro medio envía nuestras más sentidas condolencias  a la familia Molina Henriquez  en este momento de dolor, por la irreparable pérdida de su  querido ser amado 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Con tan solo 9 años ya vende sus propios chocolates artesanales...

La historia del pequeño Dilan Alexis Gallardo Berrios, del sector de Piguchen y su emprendimiento llamado "Dilandu Chocolates Artesanales"
- Advertisment -
error: Content is protected !!