Marzo 3, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

Histórica inversión superior a los 350 millones de pesos permitirá acercar el municipio a las comunidades rurales más distantes de la comuna de Putaendo

Con  una flota de nuevos vehículos especialmente acondicionados para entregar servicios municipales a la comunidad, el alcalde Mauricio Quiroz pretende lograr la añorada equidad territorial.

“ la adquisición de estos vehículos permite garantizar que, independiente del lugar a en donde vivan nuestros vecinos, el municipio garantizará una mejor acceso en condiciones de igualdad y equidad territorial, a los servicios municipales y del estado, indicó el alcalde. 

Junto a los concejales Bravo, Caldera, Casas y Gallardo y dirigentes sociales de la comuna se hizo entrega de una Clínica Veterinaria Móvil, un Municipio Movil y un Bus para 43 pasajeros! 

Esta inversión fue gestionada por el alcalde ante el Gobierno Regional, por lo que Quiroz agradeció el apoyo del Gobernador Regional Rodrigo Mundaca y los consejeros regionales Ivan Reyes , Eduardo León y Patricio Espinoza. 

En la oportunidad el alcalde anunció la pronta incorporación a la flota de vehículos municipales de una Clínica Médica y de un vehículo para patrullaje preventivo en seguridad comunitaria.