Hijo del año, agredió con golpes de puño y una pala a sus padres a los que además intentó apuñalar en Tabolango Rinconada de Silva

Carabineros debió sacar sus armas de servicio para lograr reducir al sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

FOTOGRAFIA REFERENCIAL DEL SECTOR DE TABOLANGO EN RINCONADA DE SILVA DONDE OCURRIERON LOS HECHOS.

Por Patricio Gallardo M.

Un sujeto de 38 años identificado como Juan Manuel Lepez Lepez, agredió con golpes de puño a sus propios Padres a los cuales agredió también con una pala y en un acto demencial intentó apuñalar con un arma blanca, en el sector de Tabolango en Rinconada de Silva en la cuna de Putaendo.

El hecho se registro a eso de las 18:00 horas en el citado lugar y donde testigos indicaron que el sujeto en la vía publica agredía a sus padres con golpes de pies puños y con una pala también los agredía mientras les gritaba que los mataría con un cuchillo, lo que llevo a que algunos vecinos interviniera y logaran refugiar a los adultos mayores en distintos domicilios mientras se esperaba el arribo de Carabineros que rápidamente llegaron al lugar.

Los vecinos manifestaron que la situación fue muy tensa y destacaron como Carabineros logró reducir al sujeto que se encontraba en un evidente estoada de ebriedad y muy agresivo lo que levó incluso a que el personal policial sacara su armamento para persuadir al sujeto que intentó también agredir con el arma blanca a Carabineros.

El sujeto quedó detenido y en horas de este mediodía será puestos a disposición del tribunal de Putaendo, donde las victimas afortunadamente resultaron con lesiones leves.

La Teniente de Carabineros Yasmina Andrade, entregó detalles oficiales de este lamentable hecho. [Audio Abajo]

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *