fbpx

Hermosa y masiva cicletada organizada por Team Puma riders Putaendo

Este día Martes recién pasado las calles de la comuna se llenaron de una importante cantidad de ciclistas de distintas edades, para dar vida a la última gran cicletada del año 2.020 organizada por el Team Puma riders Putaendo y que tuvo por finalidad crear conciencia del respeto hacia el ciclista en las calles.

“Lo pensamos y lo hicimos!! La primera cicletada del primer martes de cada mes, con esta linda actividad queremos crear conciencia del respeto hacia el ciclista en las calles, somos muchos los que realizamos este lindo deporte con nuestro hijos y cercanos, por eso que queremos educarnos y en enseñar lo que sabemos… Con una gran convocatoria cerramos el año muy felices y agradecemos a cada persona que asistió muy responsablemente. Siempre comprometidos Team Puma riders Putaendo”. Es lo que se puede leer en el Facebook de Team Puma riders Putaendo lo que demuestra una tremenda organización y pasión por uno de los deportes más fáciles e inclusivos de practicar y que cada día es más necesario en nuestra sociedad como es el ciclismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Se confirma Brote de Covid-19 en CET de Gendarmeria de Putaendo

Serian 4 los casos confirmados de usuarios los cuales estarían aislados dentro de la misma unidad, ubicada en calle San...
- Advertisment -
error: Content is protected !!