fbpx

Furgón terminó volcado en cruce de Los Pinos y calle Muñoz en Granallas

El accidente solo dejó daños en  dos vehículos pero los conductores resultaron ilesos.

Por Patricio Gallardo M.

Un furgón volcado luego de colisionar con una pirca en el cruce de las calles Los Pinos y Muñoz en el sector de Granallas y un segundo vehículo con daños menores fue el saldo de una accidente de tránsito registrado durante la tarde de este Martes.

El accidente se registró a eso de las 14:30 horas y por causas que están siendo investigadas por Carabineros el Furgón Hyundai patente SA 1325 impactó una pirca aparentemente cuando circulaba de sur a norte por calle Los Pinos, y terminó volcado en la mitad de la pista, donde un segundo vehiculo marca Peugeot patente LKXX 22 resultó con su parabrisas trasero roto.

Ambos conductores fueron evaluados por personal médico que arribó al lugar y rehusaron el trasladado al Hospital pues no presentaban lesiones y solo el conductor del furgón tenía un pequeño corte en una de sus manos.

Carabineros de Putaendo no entregó antecedentes del accidente, desconociéndose la versión oficial que habitualmente entrega la policía uniformada sobre este tipo de hechos.

Posted by Diario Putaendo Informa on Tuesday, June 30, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!