fbpx

Fuego consumió por completo pequeña mediagua en Calle Juan Rozas

El siniestro  consumió en minutos el hogar donde vivía un adulto el cual al ver las llamas huyó  resultando afortunadamente ileso.

Por Patricio Gallardo M.

smart

Un mediagua construida con varios materiales resultó totalmente destruida por el fuego la madrugada de este Domingo en el sector de calle Juan Rozas donde el único ocupante que vivía en el hogar alcanzó a huir de las llamas resultando totalmente ileso.

El incendio se registró a eso de las 06:15 horas y por causas que son materia de investigación por parte de Bomberos, terminó consumiendo en su totalidad el pequeño inmueble de material ligero según lo confirmó el segundo Comandante de Bomberos Francisco Correa Díaz quien se constituyó en el lugar el cual agregó que el incendio no tuvo peligro de propagación y que la persona que habita el hogar salió por sus propios medios resultando totalmente ileso.

“Fuego en vivienda abandonada en sector El Asiento”

En el mismo ámbito, este dia Domingo Bomberos de Putaeno acudio a otro incendio de carácter estructural que en principio daba cuenta de una vivienda envuelta en llamas en el sector El Asiento.

La alarma se dio pasadas las 16.45 horas y según comentó el Capitán de Bomberos Cristina Villarroel la llamada daba cuenta de una emergencia mayor pero en realidad se trató de fuego menor en una vivienda abandonada en el sector antes nombrado y fue rápidamente controlado por personal de la tercera compañía de Rinconada de Silva que arribaron al lugar.

Al lugar también arribaron dos carros de Bomberos de San Felipe y dos carros de Bomberos de Putaendo ante la preocupación de Bomberos de una emergencia mayor y donde quedó demostrado la coordinación que existe entre Bomberos de Putaendo y San Felipe que ante una emergencia de estas características activan los protocolos establecidos donde afortunadamente no cuenta el sector jurisdiccional para enviar unidades desde los dos Cuerpos de Bomberos al lugar.

Revise las trasmisiones vía Facebook Live desde el lugar de los hechos

Publicado por Diario Putaendo Informa en Domingo, 28 de junio de 2020

Publicado por Diario Putaendo Informa en Domingo, 28 de junio de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!