Una oficina, parte de una bodega totalmente destruida por el fuego y una vivienda con daños en casi su totalidad dejó el voraz incendio.

Por Patricio Gallardo M.

Por instrucción del fiscal de turno el personal del laboratorio de criminalística de Carabineros [LABOCAR] realizó pericias en el lugar donde la madrugada de este Viernes un voraz incendio dejo daños casi totales en una vivienda y consumió por competo una oficina y parte de una bodega agrícola en cale Muñoz en el sector de Granallas en la comuna de Putaendo.

El personal especializado tiene la finalidad de realizar los estudios para intentar determinar el inicio del incendio que se desató a eso de las 04:25 horas de la madrugada de este Viernes y donde la familia solo advirtió la situación cuando el fuego ya estaba desatad en la parte posterior de la vivienda donde avanzó hasta la vivienda, por los que intentaron sacar la mayor cantidad de enseres para salvarlos del fuego.

El Capitán de Bomberos Cesar Olivares Vega, a cargo de la emergencia señaló a Putaendoinforma y www.radioputaendoinforma.cl que se trató de un incendio totalmente fuera de control, donde efectivamente existió peligro de propagación a otras viviendas pues el fuego se propagó rápidamente hasta el entretecho de la vivienda principal.

Después de un arduo trabajo de Bomberos que desplegó cuatro unidades y más de 30 efectivos logró controlar la situación, donde afortunadamente no se registraron ni civiles ni Bomberos lesionados y donde extraoficialmente el daño ocasionado por el incendio dejó perdidas millonarias a la familia propietaria del inmueble.