fbpx

Familia de el Tártaro organiza “Rifa” para operar gatito que fue atropellado

Por Patricio Gallardo M.

Un drama difícil de etd merlo es el que está viviendo una familia en El Tártaro en nuestra comuna, luego que hace pocos días la mascota de la casa, el gatito regalón llamado ‘Michael’, llegó a la casa arrastrándose de dolor y a muy mal traer, pues fue atropellado por algún vehículo del sector.

La dueña del felino, Verónica Bustamante Henríquez, es quien lidera junto a su familia esta iniciativa para recaudar fondos para realizar operación y tratamiento veterinario al animalito. “”Acudo a usted para pedir ayuda … hoy en día las redes sociales hacen maravilla, le cuento que nuestro gatito regalón sufrió un accidente en el sector del tártaro, lo atropellaron … y sufrió dos fracturas en sus patitas … la operación es cara, sale $500.000 y la hospitalización anterior nos salió 225.000 además de sus medicamentos 37.000 …. entonces para nuestra familia es súper difícil pedir dinero … por lo que optamos a realizar una rifa … con premios donados por nosotros mismos … mi papa y mi hermanos harán una parrilla familiar y un porta masetero de fierro que es donde ellos trabajan, yo ofrecí cena de comida árabe y un premio sorpresa que debe ser algo de repostería que es a lo que me dedico… mi cuñado donó un trekking por que el lo hace … mi cuñada de su salón aportara algo y así … así es que eso, tenemos una rifa a $1.000 cada una el número usted nos podría ayudar a difundir”. Escribió Verónica Bustamante a nuestro medio.

La Rifa se realizará el próximo 30 de octubre a las 19:00 horas por Face Live de Verónica Bustamante, los interesados en ayudar al tremendo ‘Miau’, pueden contactarme al +56951932779. Cuenta Rut Banco Estado: 18.259.437-7 a nombre de Paula Morales.

Familia de el Tártaro organiza "Rifa" para operar gatito que fue atropellado Un drama difícil de etd merlo es el que está viviendo una familia en El Tártaro en nuestra comuna, luego que hace pocos días la mascota de la casa, el gatito regalón llamado ‘Michael’, llegó a la casa arrastrándose de dolor y a muy mal traer, pues fue atropellado por algún vehículo del sector.La dueña del felino, Verónica Bustamante Henríquez, es quien lidera junto a su familia esta iniciativa para recaudar fondos para realizar operación y tratamiento veterinario al animalito. ""Acudo a usted para pedir ayuda … hoy en día las redes sociales hacen maravilla, le cuento que nuestro gatito regalón sufrió un accidente en el sector del tártaro, lo atropellaron … y sufrió dos fracturas en sus patitas … la operación es cara, sale $500.000 y la hospitalización anterior nos salió 225.000 además de sus medicamentos 37.000 …. entonces para nuestra familia es súper difícil pedir dinero … por lo que optamos a realizar una rifa … con premios donados por nosotros mismos … mi papa y mi hermanos harán una parrilla familiar y un porta masetero de fierro que es donde ellos trabajan, yo ofrecí cena de comida árabe y un premio sorpresa que debe ser algo de repostería que es a lo que me dedico… mi cuñado donó un trekking por que el lo hace … mi cuñada de su salón aportara algo y así … así es que eso, tenemos una rifa a $1.000 cada una el número usted nos podría ayudar a difundir". Escribió Verónica Bustamante a nuestro medio.La Rifa se realizará el próximo 30 de octubre a las 19:00 horas por Face Live de Verónica Bustamante, los interesados en ayudar al tremendo ‘Miau’, pueden contactarme al +56951932779. Cuenta Rut Banco Estado: 18.259.437-7 a nombre de Paula Morales.

Posted by Patricio Gallardo on Thursday, October 15, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -