fbpx

Falleció vecino de Quebrada de Herrera que protagonizó accidente en moto el pasado 24 de Septiembre

Pese a los esfuerzos médicos y su dura lucha no pudo superar las graves lesiones sufridas en el lamentable accidente.

Por Patricio Gallardo M.

La madrugada de este Sábado y producto de las lesiones sufridas tras protagonizar un lamentable accidente de tránsito en su motocicleta el pasado 24 de Septiembre, falleció el conocido y querido vecino de Quebrada de Herrera, David Morales Caneo de 43 años.

David Morales Caneo resultó gravemente herido tras impactar con a lo menos dos vehículos cuando circulaba por la ruta que une San Felipe con Putaendo en el sector del puente Encón, cuando una camioneta habría virado en U y generó el impacto a alta energía de la motocicleta que guiaba David Morales.

Pese a lo grave de sus lesiones la familia siempre mantuvo la fe y la esperanza en su recuperación donde se realizaron muchas cadenas dé oración y donde la fuerza y la juventud de David Morales fueron vitales para luchar hasta el ultimo minuto por su vida, la que se apagó en horas de este Sábado pese a todos los esfuerzos médicos realizados en el Hospital San Camilo de San Felipe lugar donde falleció.

Padre de 4 hijos, casado con la Señora Mónica Porta Guajardo, David Morales Caneo era propietario de Multigas Portus, participaba activamente de su querido club Inter Sporting y siempre estuvo en todas las actividades solidarias del sector de Quebrada de Herrera donde los vecinos lo destacan como un amigo cercano y muy solidario.

Su esposa Mónica Porta Guajardo, fue quien informó del lamentable fallecimiento de David Morales Caneo y a través de redes sociales le dedicó estas hermosas palabras que reflejan el amor y el legado de su esposo. “David Morales…. Mi gordo bello como te llama🥰🥰🥰 te recordaré y te llevaré en mi corazón toda la vida !!!! Eres y serás siempre mi gran amor 🧡 esto no es un adiós, sino un hasta pronto… te amo te amo te amo y jamás me cansaré de decirlo!!!! DESCANSA EN PAZ BESOS AL CIELO PARA TI”

Su cuerpo será velado en el sector de Quebrada de Herrera y sus funerales serán avisado oportunamente por la familia, Putaendoinforma envía nuestras más sinceras condolencias a su esposa, familiares amigos, vecinos y en especial a las familias Morales Porta a la extensa familia Caneo de Quebrada de Herrera por tan irreparable perdida de su amado ser querido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -