fbpx

Escuelas de futbol de Inter Inter Sporting y Deportivo Putaendo, sostuvieron amena tarde deportiva con series infantiles

Ambas instituciones están trabajando intensamente en la formación y educación de los futuros jugadores de sus respectivos equipos.

Por Patricio Gallardo M.

En un reciento deportivo con una de las mejores canchas de la comuna, el club Inter Sporting de Quebrada de Herrera, recibió a su similar del Club Deportivo y Social Putaendo para que en conjunto sus series infantiles de sus respectivas escuelas de fútbol sostuvieran una amena tarde deportiva durante la jornada de este Sábado.

Familias completas, tanto de los locales como del Deportivo acompañaron a sus hijos para una tarde maravillosa en un recinto donde el protocolo del Covid-19 se mantiene con todas las exigencias para quienes llegaron al lugar, y donde los pequeños de las series infantiles disfrutaron y vivieron intensamente sus primeros encuentros amistosos después de meses sin fútbol por causa de la pandemia.

Héctor Gallardo, encargado del club deportivo Inter Sporting dijo que están trabajando para formar la escuela de futbol pues son muchos los niños del sector y por eso intentan tener encuentros deportivos todos los fines de semana para los más pequeños , para continuar con la formación de jugadores del sector lo que ha caracterizado por años al Inter Sporting.

Por su parte el tesorero del Deportivo Putaendo Luis Vergara, dijo que esta primera salida con los niños a un encuentro deportivo era muy importante pues es un trabajo en conjunto con los padres de los pequeños, que ya están trabajando hace bastante tiempo y esperan seguir consolidando a futuro pues para el DPD la formación no tan solo futbolística si no que de valores para los niños es lo más importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -