Escuela San Alberto de Rinconada de Guzmanes es la más destacada de la comuna de Putaendo en prueba SIMCE 2022 , superando los promedios nacionales y regionales

Alcalde Mauricio Quiroz y la Directora del DAEM Carmen Tognia se reunieron con el equipo directivos y docentes de la escuela San Alberto de Rinconada de Guzmanes con el propósito destacar los resultados obtenidos en la prueba SIMCE 2022.

“Quisimos agradecer de manera personal el esfuerzo y dedicación que han realizado profesores y profesoras, niños y niñas de este establecimiento educacional, porque entendemos que los buenos resultados son fruto de un esfuerzo colectivo y de una visión estratégica compartida por todos y cada uno de los actores de la comunidad escolar.” indicó la primera autoridad comunal.

Por su parte la directora del Departamento de Educación puso el énfasis en la capacidad innovadora y la planificacion de un equipo que posee un liderazgo, y cree en lo que está haciendo.

Los resultados a Lenguaje y Matemáticas del 4 año básico (2022) fueron los más destacados de la comuna de Putaendo, superando los promedios nacionales y regionales

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *