fbpx

Escuela de fútbol del club Deportivo y Social Putaendo, cuenta con nueva indumentaria deportiva

La entrega se realizó en una sencilla pero significativa ceremonia hace unos días en el complejo deportivo la Bombonera.

Por Patricio Gallardo M.

GRACIAS AL IMPORTANTE APORTE DE ANDRÉS CASAS MÉNDEZ Y A EMPRESA ANDACOLLO, LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL PUTAENDO, SUS SERIES INFANTILES Y JUVENILES CUENTAN DESDE HOY CON UNA NUEVA Y MODERNA INDUMENTARIA DEPORTIVA.

LA PANDEMIA DE COVID-19 HA REDUCIDO CONSIDERABLEMENTE LOS ESPACIOS DE ENCUENTRO  Y HAN SIDO NUESTROS NIÑOS LOS QUE MÁS HAN SUFRIDO LOS EFECTOS DE ESTA PANDEMIA, TANTO A NIVEL EMOCIONAL COMO A NIVEL SOCIAL. SIN EMBARGO, LA CEREMONIA QUE SE REALIZÓ ES UN MOTIVO DE ALEGRIA PARA LOS NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES DE NUESTRA COMUNA Y SOBRE TODO, DE LA ESCUELA DE FÚTBOL, Y QUE NOS CONGREGÓ EN TORNO AL DEPORTE Y A LA SANA RECREACIÓN.

CON LA PRESENCIA DE MAURICIO QUIROZ CHAMORRO, ALCALDE DE LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUTAENDO, LOS CONCEJALES FRANCISCO CASAS MUÑOZ, SEBASTIAN CALDERA CALDERA, FERNANDO MARTEL, INVITADO DE HONOR, LA DIRECTIVA CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL PUTAENDO,ALUMNOS, SOCIOS Y FAMILIARES DE LA ESCUELA DE FÚTBOL SE ENTREGÓ LA NUEVA Y MODERNA INDUMENTARIA DEPORTIVA. DONADA INTEGRAMENTE POR ANDRÉS CASAS MÉNDEZ Y A EMPRESA ANDACOLLO.

LOS CAPITANES DE LAS SERIES INFANTILES Y JUVENILES POSARON CON LA NUEVA INDUMENTARIA, DONDE EL RESTO DE LOS NIÑOS Y JOVENES SE SUMARON AL MOMENTO DE ALEGRIA VIVIDO, QUE LES PERMITIRÁ CONTAR CON EQUIPOS NUEVOS Y MODERNOS PARA LAS COMPETENCIAS OFICAILES.

FUE EL MOMNETO PRECISO TAMBIEN PARA AGRADECER EL TRABAJO DEL PROFE TELLO, DAR LAS GRACIAS A QUIENES HICIERON POSIBLE ESTE SUEÑO Y A VARIOS OTROS MAS POR SU CONSTANTE APOYO EN BENEFICIO DE LA QUERIDA, ANTIGUA Y PUJANTE DE LA ESCUELA DE FÚTBOL DEL CLUB DEPORTIVO Y SOCIAL PUTAENDO,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!