A contar de la próxima semana, deberían empezar las obras que tienen una inversión de 534 millones de pesos y que incluye a las poblaciones Santa Rita, El Molino, a las villas Los Jazmines y Los Nogales a la Calle Juan Rozas.
Una interesante reunión de coordinación sobre el inicio de obras de pavimentos participativos, se llevo a cabo esta mañana en la sede de la Junta de Vecinos de la Población Santa Rita.Personeros municipales encabezados por el alcalde(s) Fabián Muñoz; funcionarios del Serviu, vecinas y vecinos de la Población Santa Rita y la Población El Molino, estuvieron presentes para trazar lineamientos para el comienzo de los trabajos.
En el detalle, el proyecto comenzará a ser ejecutado la próxima semana. Se trata de una histórica inversión de 534 millones de pesos, postulados a través del municipio y que beneficiará a las poblaciones Santa Rita, El Molino, las villas Los Nogales y Los Jazmines. Además, se intervendrá la calle Juan Rozas.
“Entendemos que hay muchas ansias de los vecinos que por años han tenido problemas con sus calles, que estaban en muy mal estado. La municipalidad realizó diferentes gestiones y han dado muy buenos frutos. Felicidades a los barrios beneficiados, porque sabemos que se trata de un sueño cumplido para sus habitantes”, emplazó el alcalde(s) Fabián Muñoz.
“Es una noticia muy feliz, un anhelo y un orgullo que podamos decir que ya empieza la pavimentación, que era lo que más necesitábamos aquí en la Población. Estábamos luchando mucho por esto y estamos muy contentos de que ahora exista un comienzo para este proyecto”, manifestó Elizabeth Sánchez, presidenta de la JJ.VV de la Población Santa Rita.
Para más información del proyecto de Pavimentos Participativos, pueden contactarse con Lilian Fernández Murillo, profesional de la oficina de Gestión Social del Serviu, al fono +56962748700.