fbpx

En estado grave joven apuñalado en sector la gruta de Putaendo

La víctima fue encontrada por transeúntes en el sector de la gruta y presentaba un profundo sangramiento producto de una herida penetrante de carácter grave.

Un joven con domicilio en la población Santa Rita e identificado con las iniciales J.C.B.M, fue encontrado en el sector de la gruta por transeúntes luego de haber sido apuñalado por un sujeto que minutos más tarde fue detenido por personal de Carabineros.

Cerca de las 20:50 horas personal del samu junto a Bomberos y Carabineros llegaron al lugar y comprobaron la gravedad de la situación pues la víctima presentaba una herida penetrante en el tórax con un profuso sangrado , razón por la cual fue trasladado en el móvil avanzado del samu en carácter de urgente hasta el hospital San Camilo donde hasta el cierre de esta edición estaba siendo intervenido quirúrgicamente producto de la gravedad de la herida ocasionada aparentemente por un cuchillo.

Carabineros que se constituyó con dos motoristas y personal de apoyo lograron detener a solo cuadras del lugar a un sujeto identificado con las iniciales S.L.A el que habría sido reconocido por testigos como el sujeto que huyó del sector cuando fue encontrada la víctima.

Carabineros no ha entregado una versión oficial de los hechos pero si se confirmó que a lo menos el joven apuñalado mantendría antecedentes penales, razón por la cual se encuentran investigando varias hipótesis como una riña, ajustes de cuentas o ingesta de alcohol

Patricio Gallardo M.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Confirman “Brotes Familiares de Covid-19” en Putaendo

A pesar de no entregar la cantidad exacta de familias  donde más de 2 integrantes están como casos positivos y que...
- Advertisment -