El reconocimiento se entrego en la ceremonia biprovincial San Felipe/Los Andes del Día Mundial del Turismo, realizada en la comuna de San Esteban.

Sergio Jiménez y Carolina Céspedes, creadores del “Coffee Breakfast”, que fue el primer café y cowork de Putaendo, recibieron un merecido reconocimiento público en el marco de la ceremonia biprovincial San Felipe/Los Andes del Día Mundial del Turismo, realizada en la comuna de San Esteban, realizada durante este día Martes.

La ceremonia fue realizada en la Casa San Regis y fue organizada en conjunto por la Muni San Esteban y el Sernatur Región de Valparaíso. Contó con la presencia de autoridades regionales, provinciales, locales y exponentes turísticos del ámbito público y privado de todo el Valle de Aconcagua.

Desde el Municipio de Putaendo decidieron destacar a Coffee Breakfast como un emprendimiento familiar, ubicado en la patrimonial e histórica calle Comercio, que en pocos años ha logrado posicionarse como uno de los lugares obligados para conocer en la Capital Patrimonial de Aconcagua.