fbpx

Emocionante y alegre ceremonia por el quinto aniversario del Cecosf Estación Las Coimas

l alcalde Mauricio Quiroz compartió el Jueves recen pasado con vecinas, vecinos y el equipo de salud del Centro Comunitario de Salud Familiar que el pasado 28 de junio cumplió cinco años de servicio en el sector de Las Coimas.

Durante la sencilla pero significativa y muy amena actividad, la enfermera coordinadora del Cecosf, Karina Roldán, repasó los principales hitos y forma de trabajo del establecimiento.

En ese sentido, es importante señalar que en el año 2017, el Cecosf tenía una población adscrita de 801 usuarias y usuarios. El crecimiento del sector ha sido tal, que actualmente son 2489 personas del sur de Putaendo las que se atienden en dicho lugar.

Hasta la fecha se han realizado 1687 consultas de morbilidad, cerca de 38 vecin@s han recibido visitas domiciliarias integrales, han existido 228 controles cardiovasculares y 432 controles de matrona, entre otras cifras.

Tanto autoridades como habitantes del sector agradecieron la enorme labor realizada por Cecosf, destacando la enorme vocación de servicio de sus funcionarias y funcionarios.

Por otro lado, durante la ceremonia se realizó entrega de certificados a dos vecinas de Las Coimas que completaron un Taller de Enfermedades Cardiovasculares.

Además, se realizó la votación por el futuro logo del Cecosf, que será finalmente una fusión de tres diseños presentados por la misma comunidad, rescatando el paisaje montañoso del sector y la nostalgia del otrora paso del tren por Las Coimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!