Emiten Alerta por evento de altas temperaturas este fin de semana, Sábado y Domingo podríamos alcanzar 40°

5 DE FEBRERO 2021 / OSORNO Una niña bebe agua frente a la ventana durante el cuarto día con temperaturas que superan los 30 grados.- FOTO: FERNANDO LAVOZ /AGENCIAUNO.

Como si el calor de estos días no fue suficiente, para este fin de semana se esperan jornadas de altísima temperatura en nuestro valle del Aconcagua que podrían incluso llegar a los 40°.

Durante estos últimos días el termómetro ha superado con facilidad los 35 grados, e incluso con máximas que han estado cerca de llegar a los 38 grados.

Y, pues bien, prepárese para este fin de semana, porque la situación no será diferente,  por lo menos la estimación que se realiza para el fin de semana es por sobre los 35 grados, como promedio provincial, pronóstico de altas temperaturas que son un factor que complica sobre todo pensando en los incendios forestales.

En tanto Manuel Vicencio de @aconcaguaclima dijo que seguiremos soportando altas temperaturas, al menos por una semana más, donde las Temperaturas máximas alcanzarán entre 36 y 38° y Sábado 10 y Domingo 11 podemos alcanzar 40° además de la Radiación Solar se mantendrá en el nivel 11…EXTREMO!!!


@aconcaguaclima

En Aconcagua Viernes 09.Dic.22 (06:52) I.R. SOLAR NIVEL 11 EXTREMO. Temp.MAXIMA 35/36° y +. Sábado 10 y Domingo 11 podemos alcanzar 40° ! COSTA. Neblina. Nubosidad Parcial Despejado tarde y noche. Temp. Máxima 22/23°

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *