fbpx

Editorial: “Putaendoinforma 9 años junto a la comuna”

Editorial de Patricio Marcelo Gallardo Montenegro Director de Putaendoinforma.com

Estimados seguidores, hoy 17 de Junio Putaendoinforma cumple 9 años junto a ustedes, y con esta líneas quiero agradecer el tremendo respaldo que a diario nos entregan acompañándonos, visitandonos y convirtiéndonos en el medio electrónico más importante de nuestra comuna y uno de los mas destacados en la provincia y la región.

Cómo no recordar nuestros inicios si este proyecto fue posible gracias al cariño y apoyo de mi madre Margarita (Q.E.P.D) que siempre nos instó a tener algo propio y nos dio las primeras ideas para “Hacer un diario en Putaendo con cosas que pasan en Putaendo”. Han sido 9 años de aprendizaje de trabajo de esfuerzo y de aprendizaje constante donde también hemos debido acomodarnos a las nuevas tecnologías y necesidades de quienes necesitan saber lo que ocurre cada dia mas de manera instantánea y rápida como es hoy en dia.

Como medio hemos demostrado que cada vez que la contingencia lo amerita y sin importar las condiciones y el lugar estamos donde se produce la noticia para que usted hoy pueda ver en vivo y en directo por ejemplo a través de nuestras transmisiones vía Facebook Live lo que está pasando, done emociona y reconforta ver más de 700 personas como usted conectadas viendo nuestro trabajo que por cierto no está exento de errores. Hoy tenemos más de 14 mil seguidores en Twitter y más de 25 mil seguidores en Facebook, y eso más que números para nosotros es una tremenda responsabilidad para intentar hacer cada dia mejor nuestros trabajos.

En estos momentos tan difíciles que hoy estamos viviendo queremos aprovechar la ocasión para reiterar el llamado al autocuidado ya habrá tiempo para todo lo pendiente, y solo queremos reiterar nuestro más irrestricto compromiso con nuestro trabajo durante las 24 horas del dia y agradecer una vez a ustedes por acompañarnos en el camino de la noticia. ¡Muchisimas Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!