fbpx

Dra. Carmen Meléndez Pinto, nueva Subdirectora de Gestión Asistencial del Servicio de Salud Aconcagua, visito el Hospital Psiquiátrico de Putaendo

La profesional, que asumió en el cargo el 22 de junio estuvo acompañada por la Directora subrogante del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel, Daniela Castillo junto a la enfermera Victoria Herrera Contreras, encargada del Programa de Gestión del Cambio. También estuvo presente la psicóloga María José López, jefa del Departamento de Salud Mental del SSA.

En su visita, la directivo conoció el funcionamiento del nuevo Modelo de Gestión del Hospital iniciado en septiembre del 2021, además de interiorizarse del funcionamiento de las unidades de psiquiatría general y psiquiatría forense en las nuevas dependencias.

Junto con ello, la Dra. Meléndez se interiorizó de las perspectivas de desarrollo terapéutico y de rehabilitación que se encuentra desarrollando el Philippe Pinel y su interés en ser un centro de apertura hacia el desarrollo académico y cultural, además de fortalecer su presencia y vinculación con la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!