fbpx

Doble asesinato en sector el Guayacán en ruta Putaendo Cabildo

Ministerio Público indaga el hecho con carabineros. Ocurrió en el sector de Cerro Negro en las inmediaciones de una plantación de cannabis. Las personas fallecidas tenían heridas, según el fiscal, “aparentemente a bala”.

(FOTOGRAFÍA REFERENCIAL)


Dos varones fueron encontrados muertos, presumiblemente a bala, al interior de una quebrada en las cercanías de la Mina Cerro Negro, en el sector del mismo nombre, en el camino que une Cabildo con Putaendo.

Carabineros de Cabildo recibió información pasado el mediodía, iniciándose de inmediato una investigación ordenada por el Ministerio Público.

Según menciona el fiscal de turno, José Ramírez, los cuerpos fueron encontrados por personal policial tras recibir una denuncia. En el lugar donde fueron hallados había una plantación de Cannabis sativa (marihuana), presumiéndose que el doble homicidio está vinculado a ello.

El fiscal Ramírez entregó detalles del doble crimen ocurrido esta tarde: “A las 13.30 horas, Carabineros de Cabildo se desplazó hasta las cercanías de la minera Cerro Negro por una denuncia en donde se mencionaba la ocurrencia de un homicidio en el sector. Al dirigirse al lugar encontraron en la ruta a dos personas que portaban una importante cantidad de marihuana, los que quedaron detenidos”.

Agregó que “orientados por estos últimos, los uniformados llegaron hasta las cercanías de una plantación de Cannabis (sativa), en donde estaban los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino heridas a bala. Hasta el lugar se desplazó el OS-7 y Labocar de Carabineros para realizar las pericias de rigor en el lugar”.

La vinculación entre los detenidos por drogas y los dos fallecidos debería esclarecerse cuando se produzca la formalización de ambos detenidos en el tribunal de La Ligua este viernes.

Los cuerpos fueron retirados por SML de Quillota para la autopsia de rigor.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!