Directiva del colegio de profesores [AS] firman convenio con servicentro Petrobras

Este Viernes, el Presidente del Colegio de Profesoras y profesores Sr. Tomas Álvarez Vergara, firmó un importante convenio con la empresa PETROBRAS CHILE que entrega un gran beneficio a los socios que pertenecen al gremio de Profesores ASOCIADOS en la comuna de Putaendo: un importante logro en la gestión de este directorio.

El presidente del Comunal destacó que “queremos poner énfasis en la relevancia de esta alianza con privados que va en directo beneficio de nuestros docentes. Este convenio, significa una ayuda concreta e inmediata en medio de una situación económica compleja y con un alza sostenida de los precios de los combustibles que está golpeando fuertemente a las familias chilenas”.

Desde la Administrador de Petrobras, Sr.: Jorge Salamá Rubio, explicó que “este beneficio será para más de 80% del profesorado de la comuna, que son parte del Colegio de Profesores comunal Putaendo que regirá una vez cargados los datos personales de sus respectivas comuna, con un descuento x litro en gasolinas y diésel, con lo que cubrirá este año. Para recibir el beneficio cada docente debe ir a una de las estaciones de servicio PETROBRAS de la comuna de Putaendo – San Felipe y una vez registrado, dar su número de RUT y ahí le aplicarán inmediatamente el descuento.

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *