fbpx

Destruyen propaganda electoral de candidato a Alcalde Patricio González

Daños son avaluados en 120 mil pesos.

Inserción solicitada, publicidades políticas

Como una falta de respeto fue considerada, por parte de la comunidad, la acción realizada por una mujer, quien la semana recién pasada dañó propaganda política del candidato a alcalde por la comuna de Putaendo, Patricio González Núñez.

Los hechos se registraron el pasado lunes 29 de marzo cuando cerca de las 11 de la mañana, una mujer que transitaba por las afueras de la sede de campaña de González, ubicada en calle San Martín 646, comenzó, sin motivo aparente ni provocación alguna, a lanzar improperios en contra el candidato, entre los que acusaba a Patricio González de querer robarse el agua en conjunto con la Minera Vizcachitas Holding.

Tras tensos minutos de discusión, la mujer se retiró en dirección a la plaza de armas de la comuna, lugar donde el candidato a alcalde tenía instalada publicidad gráfica alusiva a su campaña (Palomas), la que fue removida de sus lugares y arrojada al suelo, a vista de cientos de personas que a esa hora transitaban por el centro, motivo por el cual González solicito la presencia de Carabineros.

LAS AGRESIONES CONTINUARON

Pese a lo acontecido, el comando del Candidato Independiente consideró el hecho como un acto aislado y de menor importancia, enfocándose en la continuidad de la campaña, pero posteriormente, y cerca de las 12:30 horas, testigos informaron a González que, la mujer se dirigió hasta calle Ejercito Libertador, donde procedió a destrozar más “palomas” del candidato, cuyos daños fueron avaluados en 120 mil pesos.

Consultado Patricio González sobre lo sucedido, este señaló que “considero que esto es parte de una campaña sucia, ya que esta persona tiene propaganda en su propiedad de otro candidato a alcalde. Estos actos, obviamente, no nos representan, ya que nuestro equipo solo está enfocado en posicionar una alternativa de gobierno comunal distinta con ideas positivas, pero lamentablemente esto no puede quedar en la impunidad, por lo que hicimos la denuncia ante Carabineros y esperamos que la fiscalía se pronuncie al respecto”.

“Esto no puede seguir de esta manera, las ideas y propuestas se debaten con altura de miras y con respeto a las diferentes posturas. No por pensar distinto se va a caer en el desprestigio personal y menos en la destrucción o daño a la propaganda de los adversarios. Al terminar este periodo de elecciones hay que seguir trabajando por el bien de la comuna y nuestros vecinos. La vida continua y se debe hacer en paz y armonía”, sentencio González.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -