fbpx

Denuncian apropiación de vivienda donde sujetos con pistolas y cuchillos agredieron a cuidadores en Rinconada de Silva

Acusan directamente a un vecino de Rinconada de Silva de estar tras las agresiones y la apropiación de una vivienda ubicada en la calle 18 de Setiembre de dicho sector.

Por Patricio Gallardo M.

Un agrave denuncia publica, realizo una mujer en contra de un sujeto del sector de Rinconada de Silva, al cual acusan de apropiarse de una vivienda y de y ser el autor de una feroz golpiza que recibieron los cuidadores de la misma vivienda los que habrían sido amenazados de muerte con armas, cuchillos e inclusos secuestrados en la calle 18 de Septiembre del mencionado sector.

Nicole Soto Espinoza, dijo que sus abuelos Mario Espinoza y Teresa Rodríguez compraron muy confiadamente a Alexis Cristian Segura Segura un sitio en la calle 18 de septiembre de Rinconada De Silva en la suma de $7 millones los cuales fueron cancelados en su totalidad en efectivo y con toda la documentación realizada en la notaria de Putaendo, donde posteriormente su abuelo compró una casa pre fabricada, la cual con factura en mano que aún tienen por un costo de $13 millones la que instaló en el mencionado terreno.

La mujer agregó que sus abuelos vivieron ahí hasta que empezaron a enfermar, para luego traerlos a Santiago a vivir, donde antes de fallecer su abuelo (Mario Espinoza), dejo o todo a nombre de su madre Johana Espinoza Rodríguez, la cual hace un par de años falleció también de un ataque al corazón, por lo que durante todo ese tiempo no se pudo viajar a Putaendo, producto de la por pandemia y por la enfermedad de su abuela y todo lo vivido con la muerte de su Madre.

“Encuentran la vivienda arrendada y donde Alexis Cristian Segura Segura les indica ser el dueño”

“Cuando viajamos hace unos meses Putaendo, nos encontramos con la horrible sorpresa de que Alexis Segura Segura, había arrendando la casa de mis abuelos durante esos dos años, dinero que absorbió para él jamás hubo depósito alguno a la cuenta de mi mamá o de mis abuelos, cuando quisimos hablar con él, no apareció, nos dijo, por teléfono, que esa casa era ahora de él, que mi abuelo se la había dado, luego dijo que esa casa se la había comprado a mi abuelo, le pedimos que nos mostrara documentos que acredite lo que decía y tampoco lo hizo. Fuimos dónde un abogado y nos dijo que debíamos hacer posesión efectiva primero y así lo hicimos y el Viernes 18 de marzo de este año fuimos a mostrarle esos papeles a Putaendo, encontramos la casa vacía, los arrendatarios justo se habían ido. así que ingresamos y empezamos a arreglar cosas, estábamos contentos de sin pelear nada recuperar nuestra casa, como somos de Santiago le pedimos a un matrimonio que se quedará a vivir para que cuidaran, el asunto es que durante la mañana llegó Alexis con carabineros para que nos sacaran de nuestra casa y el carabinero al ver toda nuestra documentación le dijo que no podía sacarnos porque éramos los dueños, aquel día se quedaron dos cuidadores en nuestra casa para que este tipo no se tomará la casa nuevamente, ese día el hace una amenazada diciendo que el se meterá a la casa con unos colombianos a sacar a la gente de la casa, luego reitera la amenaza en donde mi hermana justo lo alcanza a grabar”. Indico la Señora Nicole Soto Espinoza.

“Con pistolas y cuchillos, agredieron a los cuidadores”

La Señora Nicole Soto Espinoza, dijo que las amenazas de Alexis Cristian Segura Segura, se cumplieron pues el Sábado 19 de Marzo recién pasado, alrededor de las 16:00 a 17:00 horas de la tarde, hace ingreso al domicilio “Entraron armados con pistolas y cuchillos, agrediendo a nuestros cuidadores de una forma inhumana desfigurando el rostro de unos de ellos, apuñalándolo en varias oportunidades y amenazándolos de muerte, a la señora que se encontraba con nuestro cuidador también la agredieron física y verbalmente además de dejarla con lesiones en su cuerpo y rostro en donde también rompió sus lentes permanentes, no conforme con todo el daño hecho anteriormente a nosotros como familia y a nuestros cuidadores. rompieron nuestra carpeta con copias de todos nuestros papeles de la casa, celulares, dinero y las llaves de la casa. donde también el le da un mensaje a nuestros cuidadores cuando los dejo correr por su vida. hacia nosotros y ellos el cual fue si dicen algo o van a los pacos los vamos a matar, por que son todos mis amigos. vamos a llegar hasta Santiago a matarlos. una vecina auxilió al matrimonio y llamó a carabineros, fueron a constatar lesiones, hicieron la denuncia”. Manifestó la Señora Nicole Soto Espinoza. que reitero que poseen toda a documentación que legalmente acredita son los dueños del terreno y la vivienda que les dejo en herencia su abuelo ya fallecido.

La denunciante agregó también que Alexis Cristian Segura Segura tiene antecedentes penales y se resguarda en el que el fue ex militar según señalo dado de baja, que contrata matones y es muy violento y que temen pos u vida y por la de su familia después de todo lo vivido.

Alexis Cristian Segura Segura contactó telefónicamente a Putaendoinforma”

El Vienes recién pasado y luego que la Señora Nicole Soto Espinoza, denunciara públicamente los hechos en el programa “Disfrutando un Café ” de Putaendoinforma, recibimos un llamado telefónico de Alexis Cristian Segura Segura, quién dijo quería entregar su versión de los graves hechos denunciados en su contra , para lo cual acordamos reunirnos en su casa el Sábado en horas de la tarde, donde dicha Reunión nunca se concreto pese al compromiso adquirido lo que nos imposibilita de tener su versión de los hechos ya descritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!