fbpx

DAEM Putaendo refuerza la prevención junto al Colegio de Profesores y el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST)

En el marco de la alianza colaborativa por la salud de los trabajadores de la educación de Putaendo, el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) hizo entrega de implementos de apoya muñecas y “mousePad” para que el Colegio de Profesores pueda distribuirlo a cada profesor o profesora de la comuna.

Esta actividad viene apoyar el cuidado en el trabajo remoto impulsado desde la administración municipal y el DAEM Putaendo. Cabe mencionar que el Colegio de Profesores ha estado muy preocupado de este tema y el mes pasado entregó las recomendaciones para un trabajo con menos trastornos musculoesqueléticos a través de un video.

El presidente del Colegio de Profesores de Putaendo, Tomás Álvarez; la directora Daem, Cecilia Piuzzi; y la agente zonal de IST, Marcela Bugueño, valoraron la alianza y reafirmaron el compromiso con el cuidado de la vida de las funcionarias y funcionarios de la educación pública comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -