fbpx

Concejo Municipal distingue a don Daniel Iván Salinas Núñez “El Huaso Iván” como Ciudadano Destacado de Putaendo

Conocido popularmente como “El Huaso Iván”, recibió el merecido reconocimiento de las autoridades locales “por su constante rescate de las tradiciones locales y un destacado desempeño durante la pandemia como trabajador en la empresa de Buses JM”.

Hace ya unos meses que, en sesión de Concejo Municipal, las autoridades comunales decidieron los nombres para los reconocimientos de Hijo Ilustre, Ciudadanos Destacados e Instituciones Destacadas.

Históricamente estas distinciones se entregaban de manera pública durante la ceremonia de Aniversario de Putaendo, en el mes de marzo. Sin embargo, la actual pandemia ha impedido tal acontecimiento durante dos años consecutivos (2020 y 2021).

No obstante, antes de culminar su mandato, las y los ediles decidieron entregar personalmente los galardones correspondientes a este año, en pequeños pero significativos actos de reconocimiento público.De esta forma, algunos concejales llegaron hasta el domicilio de don Daniel Iván Salinas Núñez, para reconocerlo públicamente como “Ciudadano Destacado”.

El querido vecino de Rinconada de Silva es tremendamente conocido por su labor de conductor de Buses JM. También destacada su sensibilidad a la hora de rescatar las tradiciones campesinas locales y el cariño hacia la naturaleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -