fbpx

Concejal Sebastián Caldera entrega implementación deportiva a escuela de fútbol Juventud de Barrio

Un activo y permanente compromiso con las instituciones deportivas que semana a semana realiza el Concejal Caldera.

Por Juan Tapia, Putaendodeportes

En una visita solicitada por apoderados de la escuela de fútbol Juventud de Barrio, al Concejal Sebastián Caldera en la cancha de la Población San Antonio, en donde solicitaron el apoyo de las autoridades para potenciar el crecimiento deportivo y social de estos futuros crack del deporte rey.

En esta oportunidad Caldera obsequió implementación deportiva para continuar fomentando esta gran labor deportiva, una idea de uno de los nuestros, Sergio Urtubia (Tuji) de quien nació esta extraordinaria iniciativa de potenciar las habilidades de este gran grupo, hoy por hoy organizando una serie de compromisos con las diferentes series cadetes de los clubes de la asociación de Putaendo.

En la reunión con el edil acordaron reunirse nuevamente y esperan contar con la presencia del Alcalde Mauricio Quiroz y su equipo de profesionales y logran concretar los sueños de esta gran escuela de fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Incendio de Pastizales puso en peligro dos viviendas de la calle...

El fuerte viento, la cantidad de material combustible puso en peligro las viviendas y el rápido actuar de bomberos evitó una tragedia...
- Advertisment -