El edil apuesta a mantener el contacto estrecho y en terreno con distintos actores deportivos de la comuna.

Por Patricio Gallardo M.

Con una extensa agenda que contempla permanentes y continuas reuniones con clubes deportivos de la comuna, el actual Concejal Sebastián Caldera sigue trabajando junto a dirigentes por lograr anhelados sueños y proyectos de las diferentes instituciones deportivas de la comuna.

El Sábado recién pasado se reunió con dirigentes del club deportivo Copacabana de Población Hidalgo y luego América de Piguchen, donde este Domingo continuó el trabajo en terreno con otras instituciones deportivas más. “Es muy gratificante este tipo de reuniones que las venía realizando incluso antes de ser electo Concejal, lo importante y que valoro mucho es que los dirigentes no te piden que le lleves o hagas todo, ellos quieren apoyo pero tienen unas ganas tremendas de trabajar y eso me motiva mucho son tremendos dirigentes como el amigo Pérez de Población Hidalgo y muchos otros y creo que hay que seguir apoyandolos en todo lo que podamos como Concejales”. Indicó Sebastian Caldera.

La autoridad dijo además que no tan solo el futbol es importante en la comuna, pues hay muchas otras disciplinas que también necesitan apoyo y trabajo y para ello ya estan coordinando no tan solo reuniones si no que estan trabajando en conocer cada una de ellas pues todos tienen la misma intención que es dar una posibilidad para practicar un buen y sano deporte para todos nuestros vecinos.