fbpx

Con armas de fuego delincuentes cometen violento asalto en sector 21 de Mayo

Sujetos huyeron con dinero, cigarros y abarrotes, avaluados en más de 1 millón de pesos.

Por Patricio Gallardo M.

Tres sujetos fuertemente armados, asaltaron el almacén Carolina, ubicado en el sector 21 de Mayo desde donde robaron distintas especies y dinero en efectivo avaluado en más de 1 millón de pesos.

El testimonio entregado por una de las vendedoras indica que la mañana de este Martes, tres sujetos ingresaron primeramente a comprar diversos artículos y luego cuando se retiraron del local sus jefes y posteriormente el vendedor que deja los cigarrillos, los mismos 3 sujetos ingresaron nuevamente y con suma violencia y a punta de armas de fuego los amenazaron de muerte, donde revisaron por completo la caja registradora sustrayendo efectivo, cigarrillos y otras especies para luego huir donde otro sujeto los esperaba a bordo de un vehículo en las afueras del local.

“Creemos que fue estudiado y planificado sabían a que horas se retiraban los jefes y a que horas llegaban los cigarros entraron, compraron algo miraron y después cuándo quedamos solas regresaron, fueron muy violentos y había un sujeto que nos gritaba que nos mataría nos apuntaban con armas los tres estaban armados”. Fue el testimonio de una de las trabajadoras entregado a Radio Aconcagua [Medio Asociado].

Las cámaras de seguridad lograron grabar la secuencia y el rostro de los delincuentes que pese a la evidencia y el trabajo desplegado por la policía uniformada hasta el monteo no han podido ser detenidos.

[ABAJO VIDEO DEL ASALTO]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!