Marzo 3, 2024

Putaendo Informa

En el Camino de la Noticia

Comercio solo con delivery, farmacias en turno y locomoción colectiva con mínimos servicios para este fin de semana de cuarentena en Putaendo

Recordar que Sábado y Domingos rige cuarentena total en la comuna.

Por Patricio Gallardo M.

Como ya todos sabemos nuestra comuna retrocederá a fase 2 desde este Jueves y este fin de semana [SABADO Y DOMIGO] habrá confinamiento total con la finalidad de intentar bajar las altas cifra de contagios y evitar pasar a fase 1 es decir cuarentena total de Lunes a Domingo.

Putaendoinforma, le mostrará alguna información que puede ser útil, para tener en cuenta este fin de semana sobre todos para quienes por motivos de trabajo deben desplazarse o ante un requerimiento de emergencia como la compra de un remedio.

Buses Puma: Horarios para Sábado Y Domingo, primer servicio Putaendo San Felipe a las 06:55 horas y desde ese horario cada 2 horas los correspondientes servicios. Últimos servicios, Putaendo San Felipe a las 19:10 horas, San Felipe Putaendo a las 20:30 horas.

Farmacias: Sábado Farmacia Nueva Antonio calle Camus. Domingo Farmacia Farmavida calle Comercio

Restaurantes ,almacenes solo delibery.

Taxis básicos: funcionaran con autorización como servicio de locomoción colectiva.

Colectivos: funcionaran con autorización como servicio de locomoción colectiva.

Servicentro Petrobras: Abierto con normalidad Sábado y Domingo.

Venta de gas: Solo reparto a domicilio

Recuerde cooperar con las medidas impuestas por la autoridad, de todos depende bajar las cifras y salir lo antes posible de la fase 2 y evitar que las autoridades evalúen enviarnos a fase 1 [CUARENTENA TOTAL DE LUNES A ADOMIGO] si las cifras siguen aumentando.