fbpx

Comenzaron las sanitizaciones a sectores rurales

La Ilustre Municipalidad de Putaendo para prevenir, combatir y controlar el coronavirus implementó nuevamente las sanitizaciones preventivas en gran parte de los sectores de la comuna, especialmente en los  lugares más transcurridos por los putaendinos y localidades rurales.

Por Kalisca Espinoza, estudiante de Periodismo, UVM.

Ante el aumento de casos de Covid-19 y una forma de seguridad, la Municipalidad de Putaendo retomó las sanitizaciones preventivas en sectores rurales y lugares más concurrentes de la comuna. La iniciativa cuenta con la ayuda de diversos tractoristas y agricultores.

El pasado 18 de enero, a eso de las 20:00 horas, se realizó la primera sanitización masiva en el sector rural de Quebrada de Herrera, dando el pie inicial a las próximas desinfecciones preventivas a localidades de la comuna. El día de ayer fue un recorrido extenso que cubrió los sectores de Las Coimas, Rda de Silva, Tabolango y La orilla.

El miércoles será el turno de El Tártaro, Casablanca y Los Patos. El jueves se desinfectara Guzmanes y por último el día viernes culminará con el sector de Granallas.

Los tractoristas y agricultores han sido de gran ayuda en esta iniciativa, pero debido a la temporada de faena son escasos. Por eso mismo la Municipalidad esta en busca de más tractoristas que puedan ayudar.

Por otro lado, desde la semana pasada se han ejecutado sanitización en lugares concurrentes de público, específicamente, en la Plaza de Armas, en el paradero de locomoción, locales comerciales, a las afueras del Banco Estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!