fbpx

Colegio Marie Poussepin inicia sus clases de manera presencial y remota el 1 de Marzo

El ingreso de manera presencial será totalmente voluntario.

Por Patricio Gallardo M.

El colegio Marie Poussepin de las hermanas Dominicas de la presentación con una larga y destacada trayectoria en la comuna de Putaendo iniciará sus clases de manera presencial y remota en forma gradual desde el próximo 1 de Marzo.

Así lo informó la directora de dicho establecimiento educacional la Hermana Aurora Calderón quien indicó que se han tomado todos los resguardos necesarios y las más altas medidas de seguridad para que los estudiantes que deseen iniciar las clases de manera presencial se puedan sentir seguros al igual que los profesores con motivo de la pandemia, donde las clases presenciales eran voluntaria para lo cual el apoderado debe asistir el colegio y firmar la autorización correspondiente, sin embargo los apoderados y estudiantes que no deseen asistir a clases presenciales podrán hacerlo de manera remota.

El 1 de Marzo ingresarán a clases los estudiantes de enseñanza media, el día 3 de Marzo los estudiantes de 5 a 8 básico y finalmente el dia 8 los mas pequeños de Kinder y Pre Kinder.

“Hermana Aurora Calderón deja el cargo de directora y asume importante rol en el Obispado”

Desde el 1 de Marzo la Hermana Doralisa Martínez asumirá el cargo de directora del colegio Marie Poussepin y la hermana Aurora mantendrá el cargo de administradora mientras que paralelamente y por expresa petición del Obispo asumió el cargo de vicaria educacional de la diócesis de Aconcagua.

“Han sido años maravillosos y nuestra comunidad nos da una misión que creo yo ya cunplí y la Hermana Doralisa que ya a estado en este cargo hará un gran trabajo por nuestro colegio, yo seguiré apoyando desde la administración ya que en la nueva función que el Obispo me encomendó tendré que ausentarme varios días , pero feliz agradecida y por cierto seguiré trabajando por nuestro querido Colegio”.Indicó la Hermana Aurora Calderón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Lo que esconden los polémicos proyectos de paneles solares ...

Acusaciones cruzadas, declaraciones de prensa, barricadas y un mayoritario rechazo de la comunidad de Tabolango son el telón de fondo de la...
- Advertisment -
error: Content is protected !!