fbpx

Club Deportivo y Social Putaendo desarrolló actividad “Juntos recuperamos nuestra Bombonera”

La actividad que contó con la participación de sus socios, jugadores y simpatizantes y que buscaba en primer término el realizar un aseo y mantención del Complejo Deportivo “La Bombonera”.

*El pasado sábado 26 de diciembre el Club Deportivo y Social Putaendo desarrolló la actividad denominada “Juntos recuperamos nuestra Bombonera”, actividad que contó con la participación de sus socios, jugadores y simpatizantes y que buscaba en primer término el realizar un aseo y mantención del Complejo Deportivo “La Bombonera”.


Además del aseo y mantención, se desarrolló una Clínica Deportiva para los niños y niñas que participan en nuestras divisiones infantiles y juveniles, y la cual fue organizada por el cuerpo técnico compuesto por los queridos socios Arturo Tello y Patricio González. La clínica deportiva demás de realizar una actividad práctica, contó con la charla del destacado deportista y actual miembro del cuerpo técnico de Unión San Felipe, Patricio Rivera.


La actividad finalizó con un asado de camaradería entre los socios presentes, con ello dar cierre a nuestro año como institución y ya pensando en los desafíos que nos presenta el próximo 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Se confirma Brote de Covid-19 en CET de Gendarmeria de Putaendo

Serian 4 los casos confirmados de usuarios los cuales estarían aislados dentro de la misma unidad, ubicada en calle San...
- Advertisment -
error: Content is protected !!