fbpx

Club deportivo Cóndor realizo un reconocimiento a personas y empresas que colaboraron con la compra de Implementación deportiva para la la institución

Por Juan Tapia, Putaendodeportes.

En una significativa ceremonia nuestros amigos del C D C Cóndor de Putaendo, hicieron un reconocimiento a las personas y empresas que colaboraron con la compra de Implementación deportiva para la institución en este nuevo campeonato Sub 45 y serie Femenina del club de calle Juan Rozas.

En esta oportunidad los amigos de T&C Ingeniería, Juan Tapia Henríquez, Juan Tapia Chávez, Manuel Lazcano y nuestros auspiciadores de Viña El Pino quienes a través de gestión del Concejal Sebastián Caldera, se suman a las empresas que apoyan a este club del Primer Pueblo Libre de Chile.

Nuestros auspiciadores de Viña El Pino representados por Sr. Caldera, apoyaron con un juego de mallas para los arcos y así que nuestros amigos del Club Cóndor debutarán de Local con una puesta en escena de su campo deportivo acorde al campeonato conmemorativo de su ex entrenador Víctor Hugo Andrade Ongaro.

Para cerrar quisiera decir que después de este tiempo sin deporte es fundamental el apoyo de los privados para él aprovechar estos espacios de reunión social, no solo de Putaendo, también es fundamental en todas las comunas de nuestra región, por eso se agradecen este tipo de acciones de privados y empresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

- Advertisment -
error: Content is protected !!