fbpx

Club deportivo Condor organiza cuadrangular para ayudar a jugador que sufrió grave lesión.

La actividad se desarrollará este Sábado primero de Febrero en la cancha del club Cóndor y contempla incluso la venta de ricos almuerzos.

Por Patricio Gallardo M.

El jugador del club deportivo Condor, Yury Viveros sufrió una grave lesión el domingo recién pasado cuando defendía los colores del club Cóndor en un partido amistoso contra el club Unión Tocornal donde resultó con una fractura de tibia.

La familia del club Cóndor ha organizado para este Sábado un cuadrangular con la participación de varios equipos incluido mujeres para reunir dinero e ir en ayuda de Yuri Viveros. La Actividad comenzara a las 10:20 horas y contempla la venta de un rico almuerzo de pollo al horno con arroz y ensalada, la venta de completos y muchas otras exquisiteces.

La invitación está hecha para la familia del fútbol de Putaendo que como siempre lo han hecho ayudar con un pequeño granito de arena al compañero que hoy lo necesita y donde el club deportivo Cóndor les espera en su cancha ubicada en el sector de Juan Rozas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

POST

Restaurant la Palmera cumple 70 años de prestigio con la...

Reconocido en toda la región y el país, Restaurant La Palmera sigue manteniendo el legado de sus fundadores y han hecho perdurar...
- Advertisment -