Clan familiar dedicado a la venta de drogas en la zona es desbaratado por la PDI en Putaendo

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en allanamientos simultáneos en tres domicilios.

Esta es la droga encontrada en los tres domicilios allanados.

Oficiales  del equipo MT0 de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de San Felipe detuvieron a cuatro personas, todas integrantes de dos clanes familiares dedicados a la venta de droga en pequeñas cantidades, desde el interior de sus domicilios ubicados en Putaendo.

El Jefe de esa unidad especializada, Subprefecto Marco León, manifestó que el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial desplegado por los oficiales de la PDI, permitió obtener órdenes de entrada y registro para tres domicilios de la comuna, desde los que fueron incautados 1.020 gramos de cocaína base; 4,17 gramos de clorhidrato de cocaína y 23,17 gramos de cannabis sativa, todo avaluado en $ 5.162.050.

AUDIO: Jefe de unidad especializada PDI , Subprefecto Marco León

Además fueron incautados 124 mil pesos producto de la venta de la droga entre los adictos de esa comuna.

El oficial precisó que los detenidos son dos hombres y dos mujeres, todos chilenos, mayores de edad, algunos de los cuales ya tienen antecedentes.

Una vez en el cuartel policial e informado el fiscal de turno, dispuso que tres de ellos pasaran a control de detención y el cuarto quedara citado a declarar ante el Ministerio Público.

Leave a Comment

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *